Samsung detalla las novedades de Samsung Experience 9 que llegarán con la actualización a Oreo

Samsung está cada vez más cerca de lanzar el firmware final de Oreo para el Galaxy S8 y S8+ y ha creado una infografía, detallando todas las novedades de Samsung Experience 9, que es la capa de software para smartphones de Samsung con Oreo.

Hay muchas mejoras, incluyendo el teclado o Bixby. El primero tiene 4 nuevos modos de Alto Contraste y una nueva barra de herramientas sobre la fila numérica con atajos para emoji, stickers y búsqueda de GIF. El teclado Samsung también ha recibido un nuevo menú de configuración simplificado.

El panel informativo de Bixby ahora puede reproducir música de fondo y mostrar colores que coincidan con el clima exterior. Hablando de colores, hay una nueva función en la configuración de accesibilidad que cambia el color de la pantalla para adaptarse mejor a tus necesidades. Puedes elegir Amarillo, Naranja, Rojo, Rosa, Magenta y otros colores, y también puedes jugar con la intensidad. 

Bixby Automation tiene ahora un nuevo panel con tarjetas personalizables, puedes colocar un acceso directo a Samsung Cloud en la pantalla de inicio, y Finder es más rápido y mostrará las tarjetas y los resultados de Google Play y Galaxy Apps.

Si quieres revisar todas las novedades, puedes ver la infografía aquí.  |  Fuente: Sammobile

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más