Samsung Galaxy Tab S8 Ultra: Así será la tablet más potente de Samsung

Desde hace tiempo, sabemos que Samsung está trabajando duro en la serie Galaxy Tab S8 de tablets, que incluirá un modelo Ultra que no habíamos visto nunca en la categoría de tablets.

Se espera que el Tab S8 de 11 pulgadas, el Tab S8+ de 12,4 pulgadas y el Tab S8 Ultra de 14,6 pulgadas vean la luz del día en algún momento a principios de 2022.

La tablet Galaxy Tab S8 Ultra vendrá con el procesador de última generación Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, que parece muy potente en los primeros benchmarks, y estará acompañado por una gigantesca batería de 11.200 mAh con soporte de carga rápida de 45W en un cuerpo de tan solo 5,5 mm de grosor.

La pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas tiene resolución «WQXGA+» de 3.000 x 1.800 píxeles, y contará con una muesca. En el interior, encontraremos hasta 16 GB de RAM y 512 GB de espacio de almacenamiento.

 

Las cámaras podrían ser un área importante, con dos unidades de 12MP ubicadas en la parte delantera y una cámara principal de 13MP en la parte trasera junto a una lente ultra gran angular de 6MP.

Samsung también planea mejorar enormemente la funcionalidad DeX, incorporar Android 12 con One UI 4.1 por encima y, por supuesto, ofrecer un S Pen de fijación magnética.

Es probable que el Tab S8 Ultra sin 5G parta de aproximadamente unos 1.100 euros en Corea del Sur, lo cual la aleja de muchos bolsillos.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más