Samsung podría haber cancelado el lanzamiento del Galaxy S21 FE

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Según el diario coreano Digital Daily, es posible que Samsung haya cancelado el lanzamiento del esperado Galaxy S21 FE.

La información procede supuestamente de un representante de la compañía, que afirmó que el evento de lanzamiento de octubre ha sido cancelado, y que la compañía está tratando de decidir si lanza el producto en otro momento.

Hay dos razones por las que Samsung podría cancelar el lanzamiento del dispositivo.

La razón principal es la escasez de chips a nivel mundial. Se supone que el Galaxy S21 FE iba a salir al mercado con el Snapdragon 888 y también con una variante de Exynos 2100.

La compañía podría estar teniendo problemas para conseguir suficientes chips a pesar de utilizar dos procesadores diferentes. Se espera que el Galaxy S21 FE tenga una gran demanda, por lo que Samsung está preocupada por el suministro de chips.

Samsung Galaxy S20 FE

 

La segunda razón por la que Samsung podría cancelarlo es el smartphone plegable Galaxy Z Flip 3. La demanda de ese teléfono ha sorprendido a Samsung, ya que el dispositivo está funcionando muy bien en el mercado. Ese teléfono también lleva un Snapdragon 888, así que Samsung podría preferir utilizar ese chip en el plegable antes que en el Galaxy S21 FE.

El teléfono Galaxy S20 FE de Samsung se lanzó el año pasado y fue una especie de «flagship killer», que generó bastante interés. Combinaba especificaciones de gama alta con un precio bastante asequible, lo que lo hizo bastante popular.

El Galaxy S21 FE iba a seguir una fórmula similar. Se esperaba que el dispositivo se lanzara en agosto, pero Samsung retrasó el lanzamiento debido a la escasez de chips. En este momento, nos preguntamos si se lanzará.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más