Stadia se despide de sus usuarios desbloqueando el Bluetooth del mando y publicando un último juego

Stadia, el servicio de juego en la nube de Google, cierra el 18 de enero. Como agradecimiento final a todos los usuarios, Stadia ha compartido que todos los mandos serán compatibles con Bluetooth y, además, publicará un último juego.

La semana que viene, Google compartirá una herramienta de «autoservicio» que desbloquea la funcionalidad Bluetooth del mando, permitiéndote usarlo con cualquier dispositivo o plataforma.

En cuanto al nuevo juego de Stadia, Worm Game, es como una versión más intensa de Snake, con varios modos de juego (incluido el multijugador) y una banda sonora personalizada.

 

Para los jugadores de Stadia, este es un momento agridulce. El servicio Stadia fue abandonado tras su lanzamiento, y Google cerró todo sin avisar a su personal, socios o desarrolladores.

Es importante señalar que Stadia reembolsó las suscripciones y las compras de hardware de los clientes. La ampliación de la compatibilidad de Bluetooth con los mandos Stadia no es más que una última muestra de buena voluntad.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más