¿Te da problemas tu PC? Samsung afirma que «no es culpa tuya» en su última y divertida campaña

💿 ¡Oferta especial de Pascua! ¡Windows 11 por solo 13,45€ y Office 2021 Pro por 25,25€! [ Saber más ]

Si eres un usuario de un PC con problemas de rendimiento, Samsung tiene un mensaje para ti: No es culpa tuya.

La compañía ha lanzado una campaña publicitaria formada por tres vídeos bastante graciosos en los que los usuarios explican sus problemas con los PCs en una sesión de terapia en grupo.

Entrada Relacionada

El denominador común a los tres vídeos es la presencia de discos duros antiguos (HDDs) que ralentizan el PC. Por suerte, como explica Samsung en los vídeos, hay una solución sencilla que pasa por reemplazar estos discos por unidades SSD… de Samsung, claro.

Un usuario explica que su PC tarda tanto tiempo en arrancar que le da tiempo a comerse una docena de donuts (y no le gustan), otra explica que perdió todo su progreso en medio de una partida y el último cuenta que no pudo comprar el ansiado regalo de cumpleaños de su hija por un pantallazo azul.

El moderador de la sesión explica es posible sobreponerse a estos traumas reemplazando el disco duro HDD por un disco de estado sólido (SDD) de Samsung.

Para ofrecer a los usuarios de HDD una visión de la salud de su ordenador, Samsung ha creado una calculadora divertida y sencilla que le permite saber si su ordenador está atascado en el Jurásico o en la Edad Media, o en la era de los SSD.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más