Tim Cook refuta las afirmaciones «absurdas» sobre los motivos de la salida de Jony Ive

Apple Chief Design Officer Jonathan Ive (L) poses for pictures with CEO Tim Cook during a launch event on September 12, 2018, in Cupertino, California. - New iPhones set to be unveiled Wednesday offer Apple a chance for fresh momentum in a sputtering smartphone market as the California tech giant moves into new products and services to diversify.Apple was expected to introduce three new iPhone models at its media event at its Cupertino campus, notably seeking to strengthen its position in the premium smartphone market a year after launching its $1,000 iPhone X. (Photo by NOAH BERGER / AFP) (Photo credit should read NOAH BERGER/AFP/Getty Images)

Dado el rol clave que ha tenido Jony Ive en la historia de éxito de Apple, su abandono de la compañía ha tomado por sorpresa a la industria.

El famoso jefe de diseño de Apple anunció hace unos días que, después de 30 años, dejará la compañía para comenzar su propia empresa de diseño. Esto ha hecho que algunos se pregunten por el futuro de la empresa, pero el CEO de Apple, Tim Cook, no parece estar muy preocupado.

Entrada Relacionada

En respuesta a las acusaciones de que Ive ha dejado la compañía debido a la supuesta falta de interés de Cook en los aspectos de diseño, el CEO envió un correo electrónico refutando estas afirmaciones a NBC News y calificándolas de absurdas.

A nivel básico, muestra una falta de comprensión sobre cómo funciona el equipo de diseño y cómo funciona Apple. Distorsiona las relaciones, las decisiones y los eventos hasta el punto de que no reconocemos la compañía que dice describir.

También añade que Apple está trabajando actualmente en nuevos productos que sorprenderán a los clientes.

El equipo de diseño tiene un talento fenomenal. Como ha dicho Jony, son más fuertes que nunca, y tengo plena confianza en que prosperarán bajo el liderazgo de Jeff, Evans y Alan. Sabemos la realidad, y sabemos las cosas increíbles que son capaces de hacer. Los proyectos en los que están trabajando sorprenderán.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más