Tweetbot vuelve a funcionar, pero seguramente no dure mucho

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Tweetbot ya funciona en gran medida, tras una interrupción que ha dejado fuera de servicio a los principales clientes de Twitter de terceros.

Aunque los usuarios ya pueden iniciar sesión en Tweetbot y navegar por los tweets, algunos dicen que todavía no pueden publicar nada en Twitter a través del servicio sin recibir un mensaje de error que indica que han alcanzado un «límite de datos».

Sin embargo, Tweetbot no ha vuelto a funcionar por culpa de Twitter. La compañía dirigida por Elon Musk todavía no ha explicado por qué han dejado de funcionar las apps de terceros. Lo que ha hecho el desarrollador de esta app es empezar a utilizar nuevas claves API a ver si se soluciona el problema.

Esto puede haber permitido a Tweetbot evitar temporalmente un bloqueo de su servicio, aunque lo ha dejado en un estado de semi-funcionamiento.

La API de Twitter restringe las nuevas aplicaciones a límites bajos de actividad, por lo que todos los usuarios de Tweetbot comparten ahora un límite de 300 publicaciones cada 15 minutos. Esto explica que algunos usuarios estén teniendo problemas para publicar.

Las cosas empezaron a romperse el pasado jueves, cuando los usuarios se dieron cuenta de que ya no tenían acceso a las aplicaciones de Twitter de terceros, incluidas Tweetbot, Twitterific y la versión para Android de Fenix.

Twitter podría haber desactivado las aplicaciones de terceros a propósito. Mensajes internos vistos por algunos medios afirman que un ingeniero de software senior admitía que la interrupción es «intencional». En otro mensaje se dice que Twitter está preparando un comunicado para los desarrolladores afectados por la interrupción, aunque no está claro cuándo estará listo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más