Tweetbot y otras aplicaciones de acceso a Twitter siguen sin funcionar: Elon Musk guarda silencio

Twitter

En las últimas horas, mucha gente se ha quejado de que las aplicaciones a través de las cuales accedían a Twitter, han dejado de funcionar.

Las personas que usaban Tweetbot, Twitteriffic, Tweeten, y otros, han notado que ya no pueden utilizarlas para leer Twitter. El problema es que la API de Twitter ha dejado de funcionar.

Entrada Relacionada

Se ha especulado mucho con la posibilidad de que Elon Musk estuviera haciendo esto a propósito para impedir que los desarrolladores de aplicaciones ofrecieran acceso sin publicidad a Twitter (como en una época anterior en la que Twitter limitaba enormemente el acceso a su API por miedo a perder el control del servicio en manos de terceros desarrolladores).

Jack Dorsey, en el pasado, admitió que la decisión de hace una década de cortar su API fue uno de los mayores errores que cometió la compañía, y en los últimos años ha intentado rectificarlo con un mejor programa para desarrolladores y una API más abierta.

Los desarrolladores de aplicaciones dicen que no han recibido ninguna comunicación de la empresa y lo sorprendente es que Musk no ha dicho nada públicamente.

Si es intencionado, obviamente es un problema Pero si no es intencionado, y es simplemente que algo que se ha roto, la falta de comunicación es aún peor.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más