Twitter comienza a sugerir cuentas a las que deberías dejar de seguir

Es probable que estés acostumbrado a ver sugerencias de Twitter sobre a qué nuevas cuentas deberías seguir en función de tus intereses. Ahora, la compañía está preguntando a algunos usuarios si quieren dejar de seguir a ciertas cuentas.

Como podemos leer en Slate, la plataforma de medios sociales está probando sugerencias sobre dejar de seguir a algunas cuentas.

«Sabemos que la gente quiere una timeline relevante para Twitter. Una manera de hacer esto es no seguir a las personas con las que no se relacionan regularmente. Hicimos una prueba increíblemente limitada para sacar a la superficie las cuentas con las que la gente no se estaba involucrando para comprobar si les gustaría dejar de seguirlas», dijo un portavoz de Twitter a la publicación.

Las personas que han participado en esta prueba han publicado capturas de pantalla en Twitter, aunque sus sugerencias no han sido siempre bienvenidas.

Por el momento, la explicación de Twitter a los usuarios sobre por qué deberían dejar de seguir a ciertas cuentas parece bastante vaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más