Twitter no permitirá comprar la insignia azul a cuentas recién creadas

Twitter no permitirá que las cuentas de menos de 90 días de antigüedad se registren en su servicio de suscripción Blue cuando se relance, presumiblemente el día 29.

Esto significa que no se podrá crear una cuenta nueva y verificarla al instante. Esto podría ser un intento de reducir los sucesos de suplantación de identidad, como los que ocurrieron la primera vez que se lanzó la actualización de Blue.

Entrada Relacionada

El antiguo programa no tenía un periodo de carencia establecido, pero sí tenía una advertencia de que «las cuentas de Twitter creadas a partir del 9 de noviembre de 2022 no podrán suscribirse a Twitter Blue en este momento».

Twitter también va a poner en marcha otras políticas para mitigar las cuentas falsas. El CEO Elon Musk ha dicho que cambiar tu nombre verificado te hará perder tu insignia de verificación hasta que Twitter confirme que tu nuevo nombre no viola sus términos de servicio.

La nueva página de Twitter Blue también dice que la compañía «también puede imponer períodos de espera para las nuevas cuentas en el futuro a nuestra discreción sin previo aviso», lo que vuelve a añadir algo de ambigüedad a las normas sobre cómo se puede obtener una marca azul.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más