Un fallo en esta popular app puede estar agotando tu batería: Así lo puedes solucionar

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Algunos fabricantes utilizan la app Mensajes de Google como la aplicación de mensajería por defecto de sus smartphones.

Si tu smartphone es uno de ellos, tenemos algo que contarte. Un error en la aplicación puede estar consumiendo la batería de tu teléfono al dejar la cámara encendida.

Entrada Relacionada

Los informes revelan que hay un error en la aplicación Mensajes de Google que deja la cámara abierta en segundo plano. Esto hace que el dispositivo se sobrecaliente y que gaste más batería.

El error está relacionado con una función de la aplicación que permite a los usuarios tomar fácilmente una foto y adjuntarla a un mensaje.

Una reciente actualización de la aplicación ha introducido un error que deja este feed de la cámara funcionando incluso cuando la aplicación Mensajes está en segundo plano. Esto provoca un sobrecalentamiento y un rápido agotamiento de la batería.

Google no ha reconocido el error por el momento, pero existe una solución para evitar que este fallo agote la batería de tu teléfono. Simplemente deniega a Mensajes de Google el permiso para utilizar la cámara de tu teléfono. Esto se puede hacer a través del menú de Información de la aplicación en la Configuración.

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más