Xiaomi anuncia su nuevo smartphone para juegos Black Shark Helo

La moda de los smartphones para juegos fue iniciada por Razer el año pasado con su primer smartphone. ASUS siguió con el teléfono ROG y, finalmente, Xiaomi se unió también a la fiesta con el Black Shark,

Ahora, Xiaomi ha anunciado su nuevo smartphone Black Shark Helo, y llega con mejoras sustanciales sobre el Black Shark original con el fin de lograr una experiencia de juego aún mejor.

El Xiaomi Black Shark Helo es más una actualización que una renovación del Black Shark original. El procesador elegido es, una vez más, el Qualcomm Snapdragon 845, ya que su sucesor no estará disponible hasta dentro de unos meses. 

El diseño externo ha cambiado ligeramente: la cámara dual está ahora montada en vertical y está centrada, y el sensor de huellas dactilares está ahora montado en la parte posterior.

La pantalla sigue siendo un panel FHD+ 18:9 sin muesca en la pantalla. También tiene un sistema de refrigeración mejorado con respecto a su predecesor mediante 2 tubos de refrigeración líquida que, según Xiaomi, serán capaces de reducir la temperatura de la CPU en 12 grados.

El Black Shark Helo introduce un par de nuevas características y mejoras, la más destacada es la tecla Shark de dos posiciones. Es similar al Alert Slider presente en los dispositivos OnePlus, excepto que sirve para otro propósito: habilitar el modo de juego de alto rendimiento del teléfono.

Una vez más, el teléfono viene con un gamepad para el lado izquierdo, y un complemento para el lado derecho se venderá por separado esta vez. Los altavoces frontales dobles también están presentes.

El Xiaomi Black Shark Helo está disponible en una configuración de hasta 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que, junto con el procesador Snapdragon 845 de gama alta, debería ser capaz de mantener tu teléfono a pleno rendimiento durante el futuro próximo. Si 10 GB te parece exagerado, el teléfono también está disponible en opciones de 8 GB RAM / 128 GB de almacenamiento y 6 GB RAM / 128 GB.

El Xiaomi Black Shark Helo ya está disponible para pedirlo por adelantado y saldrá a la venta el 30 de octubre. El modelo base 6/128 tiene un precio de 3199 yuan, aproximadamente 400 euros. El modelo de nivel medio 8/128 cuesta 3499 yuan (439 €) mientras que el modelo de nivel superior 10/256 costará 4199 yuan (527 €)

Todavía no hay información sobre la disponibilidad en otros países.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más