Xiaomi Smart Blender: Batidora inteligente y programable

Con la nueva Xiaomi Smart Blender, Xiaomi ha presentado un producto inteligente para el hogar que no debería faltar en ninguna cocina.

Con su botón giratorio con pantalla OLED integrada y dos botones táctiles adicionales, la licuadora es sencilla de operar y programar.

Entrada Relacionada

👉🏻 Todo lo que ha presentado Xiaomi hoy:


 

Xiaomi Smart Blender dispone de un total de nueve velocidades de operación disponibles para picar, hacer puré y mezclar alimentos de manera rápida e eficiente. Puedes utilizarla con todo tipo de alimentos, desde líquidos hasta consistencia dura, ya que esta integrada con ocho cuchillas dentadas de acero inoxidable en múltiples ángulos.

Gracias a su gran capacidad, la Xiaomi Smart Blender también se adapta perfectamente a tu familia, para preparar bebidas calientes de hasta 1,2 l y bebidas frías de hasta 1,6 l de una sola vez.

Con la aplicación Xiaomi Home, Xiaomi Smart Blender también se puede programar de forma remota. Además, para sacar el máximo provecho a este nuevo dispositivo, podrás tener acceso a numerosas recetas con el recetario, incluido en la aplicación.

 

Disponibilidad y precio

Xiaomi Smart Blender ya está disponible en España en mi.com/es por 129,99€.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más