Xiaomi va a por todas: Planea ser el fabricante número 1 del mundo en 2024

Xiaomi tiene grandes planes para el futuro, ya que planea superar a Samsung y Apple en 2024. Dicho con otras palabras, Xiaomi planea convertirse en el fabricante de smartphones número 1 del mundo en 2024.

Esta declaración proviene del CEO de la compañía, Lei Jun, que compartió los planes de la compañía en el evento de presentación de sus buques insignia Xiaomi 12 y 12 Pro ayer.

Entrada Relacionada

Lu Weibing, vicepresidente senior de Xiaomi Group China y director general de Redmi, declaró algo similar el mes pasado.

¿Cómo piensa Xiaomi conseguirlo?

La empresa tiene previsto centrarse primero en aumentar sus ventas en el mercado chino. Para ello, ampliará sus tiendas físicas, ya que el 70 por ciento de las ventas de smartphones en China se realizan en las tiendas. Tiene previsto ampliarlas hasta 30.000 en los próximos tres años.

En cuanto al mercado global, Lei Jun cree que Xiaomi debe centrarse en sus propios productos, y que será suficiente. Dice que la empresa no se centrará en superar a ninguna marca, sino que hará grandes productos para rivalizar con todos.

En la actualidad, Xiaomi es el tercer fabricante de smartphones del mundo. Sin embargo, está muy cerca de Apple, mientras que Samsung sigue estando bastante por delante, si se tienen en cuenta todos los factores.
El ritmo de crecimiento de Xiaomi ha sido impresionante.

El hecho de que Huawei haya sido prohibido por los Estados Unidos no ha hecho más que impulsar las ventas y el crecimiento de Xiaomi. Si Xiaomi consiguiera mantener ese crecimiento, podría alcanzar el objetivo que se ha marcado la compañía.

Pueden pasar muchas cosas hasta 2024, por supuesto, pero será interesante ver qué sucede, ya que la competencia es realmente buena para nosotros, los consumidores.

Ver comentarios (1)

  • el móvil Xiaomi redmi note 9 pro no sé actualiza miui 13

    Cancelar respuesta

    Dejar un comentario

    Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más