Ya es oficial: No habrá OnePlus 11 Pro

El OnePlus 11 se lanzó ayer oficialmente en China y, según la compañía, la preventa del OnePlus 11 «ha batido el récord de ventas más rápido de la historia» de la compañía.

Aunque no compartió ningún número, sí compartió otro dato interesante como respuesta a una pregunta de un medio: No habrá OnePlus 11 Pro.

Esto significa que el OnePlus 11 será el modelo insignia de la compañía. Pero eso no significa que no haya algo mejor en el horizonte, ya que siempre podría presentar un nuevo modelo «T» más adelante con mejores especificaciones y un diseño ligeramente renovado.

En lo que respecta al OnePlus 11, el terminal incorpora lo último de Qualcomm con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 y hasta 16 GB de RAM. Además, el dispositivo viene con una gran pantalla LTPO AMOLED de 6,7 pulgadas y 1440p que soporta una frecuencia de refresco máxima de 120Hz.

La batería de 5,000mAh debería ser capaz de proporcionar una duración de batería de todo el día y la carga de 100W debería permitirle recargar en cuestión de minutos.

Una vez más, OnePlus ha codesarrollado la cámara y el software asociado con Hasselblad, lo que debería proporcionar una excelente calidad de imagen en las tres cámaras del OnePlus 11. La compañía está confiando en una cámara principal de 50MP, una ultra gran angular de 48MP y una cámara teleobjetivo de 32MP.

Actualmente, sólo está disponible en China, pero tiene un lanzamiento internacional fijado para el próximo mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más