Ya ha ocurrido: Google+ e Inbox han muerto

Google anunció el año pasado que pensaba cerrar su fallida red social Google+ y su app de correo Inbox, y hoy ese día ha llegado. Ambos productos han pasado a mejor vida.

Google+ ha sido el primero en desaparecer hoy. Inicialmente se suponía que iba a cerrar en agosto, pero cuando Google encontró un nuevo problema de seguridad, decidió adelantar ese plazo cuatro meses hasta abril… y a nadie le importó.

Entrada Relacionada

La red social ha estado viva durante poco más de siete años, pero hacía mucho tiempo que era un cementerio: Más del 90% de las sesiones de usuario en Google+ eran de menos de cinco segundos.

En cuanto a Inbox, se trata de una app experimental de correo electrónico del equipo de Gmail que permitió a Google ofrecer una aplicación de correo electrónico más innovadora. Muchas de las funciones de Inbox han llegado a Gmail a lo largo de los años, aunque muchas de ellas han pasado a mejor vida.

Inbox también nos ha dejado para siempre y, a diferencia de Google+, muchos usuarios afirman que la echarán de menos.

El cementerio de Google se está haciendo bastante grande en estos días, siendo Google+ y Inbox los últimos en llegar. Según un sitio web llamado The Google Cemetery, hay más de 70 productos de Google que han desaparecido a lo largo de los años.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más