Ya puedes guardar tweets para leerlos más tarde sin hacerlos públicos

El mes pasado, Twitter presentó una nueva funcionalidad beta llamada Elementos Guardados que permite a los usuarios guardar tweets de manera privada para leerlos más tarde, eliminando la necesidad de hacer un «me gusta» público para marcar tweets.

Hoy Twitter ha anunciado que la funcionalidad ha comenzado a llegar a todos los usuarios. La compañía afirma que esta funcionalidad permite a los usuarios guardar tweets de interés para leerlos más tarde. 

Esta nueva funcionalidad está presente en el icono de compartir que aparece debajo del tweet. Al pulsar sobre este icono, aparece una opción llamada «Agregar Tweet a Elementos guardados» y, una vez que el tweet ha sido guardado, los usuarios pueden acceder a todos sus tweets guardados desde su página de perfil, en un apartado del menú llamado «Elementos guardados.»

Los «Elementos Guardados» se almacenan de forma privada y pueden ser eliminados por el usuario en cualquier . Los usuarios pueden compartir cualquiera de estos tweets mediante el mismo botón de compartir.

Esta funcionalidad va a ir llegando a los usuarios de Android, iOS, web móvil y Twitter Lite progresivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más