El ZUK Edge con una pantalla de 5.5″ y marcos muy delgados ya es oficial

❄️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]

Hacía ya tiempo que ZUK venía avisando de la llega del nuevo ZUK Edge y, por fin, el teléfono está aquí.

El ZUK Edge llega con una pantalla de 5.5″ y un ratio pantalla-a-cuerpo de 86,4%, con un parte de atrás hecha de cristal curvado. Uno de los aspectos más interesantes es que llega con un lector de huella dactilar debajo del cristal.


☀️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]


En la parte de atrás también encontramos un monitor de ritmo cardíaco y una cámara de 13MP. En su interior, posee un procesador Snapdragon 821 con 4 o 6 GB de RAM, y almacenamiento interno de 64GB no ampliable mediante micro-SD. En el apartado software, llega con Nougat.

El resto de especificaciones no son tan espectaculares pero tampoco está mal: cámara frontal de 8MP, batería de 3.100 mAh, puerto USB-Tipo C, conector de auriculares y sonido Dirac HD.

Su precio es de 2.300 yuans (319 euros) y llega en colores negro titanio y blanco cerámico.

❄️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario