A partir de julio, actualizaciones de apps para iOS deberán ser compatibles con la pantalla del iPhone X

Aunque Microsoft y Google son las compañías que están celebrando eventos relacionados con la comunidad de desarrolladores esta semana, Apple también tiene una noticia que compartir con sus desarrolladores.

Hoy la compañía ha anunciado que, a partir de julio, todas las actualizaciones de apps para iOS tienen que haber sido desarrolladas utilizando el SDK de iOS 11, y deben ser compatibles con la pantalla Super Retina del iPhone X. 

iOS 11 ofrece funcionalidades innovadoras y una App Store rediseñada a millones de clientes de todo el mundo. Tus apps pueden ofrecer experiencias más inteligentes, unificadas e inmersivas con Core ML, ARKit, nuevas APIs de cámara, nuevos dominios SiriKit, integración de Apple Music, arrastrar y soltar para iPad, y más.

Comenzando en julio de 2018, todas las actualizaciones de apps de iOS enviadas a la App Store deben ser construidas con el SDK iOS 11 y deben soportar la pantalla Super Retina del iPhone X.

Aunque iOS 11 ofrece más funcionalidades, esto también significa que los dispositivos más antiguos se quedarán atrás. iOS 11 es compatible con el iPhone 5s y posteriores.  |  Fuente: 9to5mac

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más