A partir de julio, actualizaciones de apps para iOS deberán ser compatibles con la pantalla del iPhone X

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Aunque Microsoft y Google son las compañías que están celebrando eventos relacionados con la comunidad de desarrolladores esta semana, Apple también tiene una noticia que compartir con sus desarrolladores.

Hoy la compañía ha anunciado que, a partir de julio, todas las actualizaciones de apps para iOS tienen que haber sido desarrolladas utilizando el SDK de iOS 11, y deben ser compatibles con la pantalla Super Retina del iPhone X. 

iOS 11 ofrece funcionalidades innovadoras y una App Store rediseñada a millones de clientes de todo el mundo. Tus apps pueden ofrecer experiencias más inteligentes, unificadas e inmersivas con Core ML, ARKit, nuevas APIs de cámara, nuevos dominios SiriKit, integración de Apple Music, arrastrar y soltar para iPad, y más.

Comenzando en julio de 2018, todas las actualizaciones de apps de iOS enviadas a la App Store deben ser construidas con el SDK iOS 11 y deben soportar la pantalla Super Retina del iPhone X.

Aunque iOS 11 ofrece más funcionalidades, esto también significa que los dispositivos más antiguos se quedarán atrás. iOS 11 es compatible con el iPhone 5s y posteriores.  |  Fuente: 9to5mac

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario