Fitbit Inspire 2: Diez días de autonomía y un año de Fitbit Premium por 99,95€

Fitbit ha anunciado hoy su nueva pulsera Fitbit Inspire 2 para seguimiento de la actividad física, que llega al mercado europeo por 99,95 € en colores blanco, negro y rosa.

Al igual que los relojes inteligentes Versa, la pulsera Fitbit Inspire 2 puede monitorizar el ritmo cardíaco las 24 horas del día, hacer seguimiento de 20 ejercicios diferentes, registrar las fases del sueño, monitorizar el ciclo menstrual y ayudarte con tus ejercicios de respiración.

Fitbit Inspire 2 también puede medir los minutos en zona activa y ayudarte a lograr los 150 minutos de actividad moderada o intensa a la semana que recomienda la OMS. No incorpora GPS pero puede conectarse al del smartphone si sales con él a correr.

Fitbit ha incorporado un año de acceso gratuito a Fitbit Premium con la compra de una Fitbit Inspire 2. Este servicio de Fitbit ofrece estadísticas más detalladas de tu actividad física, así como programas personalizados de nutrición y fitness.

La pantalla de Fitbit Inspire 2 sigue siendo en blanco y negro, pero ahora es más brillante. En ella puedes interactuar con las opciones de la pulsera, así como puedes recibir notificaciones de tu smartphone.

Por último, Fitbit Inspire 2 tiene la mayor autonomía de todos los dispositivos de la marca: 10 días. Esto es el doble de lo que ofrecía Fitbit Inspire HR.


👉⌚ Conoce las otras novedades que ha presentado Fitbit:


Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más