Fitbit Versa 3: GPS integrado, Google Assistant y carga rápida por 229,95€

Fitbit ha presentado hoy Fitbit Versa 3, una nueva edición de su reloj más vendido, que sale a la venta en Europa con un precio de 229,95 €.

Fitbit Versa 3 integra un GPS en el propio reloj para que puedas salir a correr o caminar sin tener que llevar el smartphone a cuestas. Una vez que vuelves a casa y lo sincronizas con tu smartphone, puedes ver un mapa de calor con la ruta has seguido marcada con colores que indican la intensidad de tu ritmo cardíaco.

Fitbit incorporó el asistente virtual Alexa a Fitbit Versa 2 y ahora la compañía ha integrado también Google Assistant, como era de esperar dado que Google está en proceso de adquirir la compañía. Como Versa 3 cuenta con un altavoz, podrás escuchar la respuesta del asistente.

Fitbit también ha anunciado que pronto podrás utilizar el micrófono y altavoz del reloj para responder a llamadas a través de Bluetooth o, en Android, responder a mensajes de texto mediante tu voz.

 

La autonomía de Fitbit Versa 3 es 6 días (5 horas con un uso continuo de GPS) y, como novedad, Fitbit ha incorpora un nuevo sistema de carga rápida mediante acoplamiento magnético que permite cargar la batería Fitbit Versa 3 para un día de uso con solo 12 minutos de carga.

El resto de funcionalidades de Fitbit Versa estaban ya presentes en Fitbit Versa 2 e incluyen la monitorización de minutos en zona activa, el seguimiento de la actividad física para 20 ejercicios con el medidor de ritmo cardíaco PurePulse 2.0 mejorado, los pagos sin contactos mediante Fitbit Pay, el almacenamiento de música con Pandora (solo en EE.UU.) y Deezer, y el control de la reproducción de música de Spotify desde la muñeca.

La siguiente tabla resume las diferencias entre Fitbit Versa 2 y Fitbit Versa 3.


👉⌚ Conoce las otras novedades que ha presentado Fitbit:


¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
4%
Indiferente
92%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario