Apple cierra de nuevo algunas tiendas en EE.UU. por el incremento de contagios

Apple está cerrando de nuevo algunas tiendas en Estados Unidos debido al fuerte crecimiento del número de casos de COVID-19 en algunas regiones.

Según un informe de Bloomberg, la compañía va a cerrar un total de 11 tiendas físicas en Florida, Arizona, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

«Debido a las condiciones actuales de COVID-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas. Tomamos este paso con mucha precaución ya que monitorizamos de cerca la situación y esperamos tener a nuestros equipos y clientes de vuelta lo antes posible», afirmó un portavoz de Apple.

Los clientes pueden recuperar los dispositivos que han dejado en esas tiendas para repararlos durante el fin de semana. Apple ha dejado claro que los empleados de las tiendas que se cierren de nuevo recibirán su sueldo, pero la compañía no ha revelado una fecha en la que se abrirán de nuevo esos puntos de venta.

Apple había reabierto la mayoría de sus locales en EE.UU., incluyendo muchas tiendas en los principales mercados como la ciudad de Nueva York y Los Ángeles.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más