Apple requerirá el uso de mascarilla y controles de temperatura en las Apple Stores

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

A mediados de marzo, Apple cerró todas sus tiendas fuera de China «hasta nuevo aviso». En ese momento, fue un movimiento necesario para combatir la expansión del coronavirus.

En una publicación compartida ayer bajo el título «A nuestros clientes», la vicepresidenta de ventas minoristas, Deirdre O’Brien, ofreció información sobre los planes de la compañía para reabrir las instalaciones.

TE INTERESA:
Todas las tiendas de Apple fuera de China están cerradas por el coronavirus

O’Brien afirma que cerca de 100 tiendas ya han abierto sus puertas, aunque lo han hecho de una forma un poco diferente al habitual. «En cada tienda, estamos centrados en limitar la ocupación y dar a todo el mundo mucho espacio, y renovar nuestro enfoque de un servicio personalizado en el Genius Bar y en toda la tienda», escribe.

Como se puede ver en la imagen, el uso de máscarillas serán necesario tanto para los empleados como para los clientes — ya es un requisito legal en muchos países. A los clientes que no traigan máscarilla se les proporcionará una.

También se realizarán controles de temperatura en la entrada de la tienda, y habrá carteles con preguntas sobre salud para identificar síntomas. Apple también ha intensificado la limpieza en todas las superficies, incluyendo los productos de exhibición.

En cuanto a la reapertura de cada tienda, Apple dice que está monitorizando las tendencias de salud y las guías locales/nacionales para determinar el momento de apertura. de tiempo. Por el momento, las tiendas en España permanecen cerradas.

Por último, O’Brien también afirma que la compañía cerrará de nuevo las tiendas si es necesario. «No son decisiones apresuradas,» afirma, «y una reapertura de una tienda no significa en absoluto que no tomaremos la medida preventiva de cerrarla de nuevo si las condiciones locales así lo indican.»

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario