Apple podría añadir Touch ID a la pantalla del Apple Watch

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Según un reciente informe, Apple podría añadir soporte para Touch ID en la pantalla de un futuro modelo del Apple Watch. Esto no es todo sino que, además, la compañía también introducirá un sensor de oxígeno en la sangre y funciones de seguimiento de sueño en el watchOS 7, que se presentará en WWDC 2020 en junio.

El informe indica que Apple incorporará Touch ID en la pantalla del Apple Watch Series 7. Eso significa que probablemente no veremos esa característica este año, ya que se espera que ese modelo debute en 2021.

TE INTERESA:
Los niños podrán tener su propio Apple Watch sin necesidad de iPhone

Sin embargo, también se rumorea que la compañía está considerando añadir su sistema de lectura huella al botón lateral (la corona digital) del Apple Watch Series 6 de este año. No está claro cómo planea Apple lograr esto último ya que la corona digital ahora alberga la funcionalidad de electrocardiograma, con un electrodo de titanio cubriendo su placa frontal.

El informe también corrobora que watchOS 7 podría añadir la capacidad de detectar los niveles de oxígeno en la sangre y monitorizar el sueño. Sin embargo, esta característica puede que no llegue a la serie Watch 2 ya que no se espera que este modelo reciba la actualización de watchOS 7.

Otras mejoras que se rumorea que vendrán con watchOS 7 incluyen capacidades extendidas para Siri así como soporte LTE y conectividad WiFi 6 para el Watch Serie 6.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario