Apple podría lanzar un Apple Watch SE más barato

El Apple Watch es considerado por muchos como el mejor reloj inteligente del mercado. Cuenta con una gran cantidad de funcionalidades de salud y un diseño atractivo.

Actualmente, están a la venta las Series 5 y 3 del Apple Watch. Mientras que el Apple Watch Series 5 es el más avanzado del momento, el Apple Watch Series 3 es una versión con un diseño más antiguo y menos funcionalidades pero también más asequible.

Entrada Relacionada

Este año, se rumorea que Apple está trabajando en la Serie 6, que llegará con todavía más funcionalidades. Sin embargo, la compañía no se quedará ahí sino que, según los últimos rumores, el gigante de Cupertino podría lanzar un Apple Watch SE más asequible en marzo del año que viene.

Aquellos que en el pasado no han podido permitirse un Apple Watch por su precio podrían ahora hacerse con un modelo de Apple Watch más asequible, de igual forma que ahora pueden hacerse con un iPhone SE.

El Apple Watch Series 3 ya tiene casi tres años, por lo que el Apple Watch SE será un digno sustituto de la Serie 3 a un precio y diseño similares – será el interior de este reloj lo que realmente lo haga atractivo para los compradores.

Se espera que el nuevo Apple Watch SE llegue con un diseño influenciado por la Serie 3, con un cuerpo de aluminio y una Corona Digital con retroalimentación háptica. La filtración dice que el Apple Watch SE llevará llegue con el mismo procesador S6 que debutará con el Apple Watch Series 6.

También vendrá con el chip de emparejamiento inalámbrico W4 para una mejor conectividad inalámbrica, 16 GB de almacenamiento y Bluetooth 5.0. Además, este asequible reloj de Apple tendrá una versión celular, permitiendo llamadas internacionales SOS, así como la función de detección de caídas.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más