Apple presenta a Daisy, su robot de reciclaje capaz de desmontar 200 iPhone por hora

馃攼 驴C贸mo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber m谩s ]

Han pasado un par de a帽os desde que Apple present贸 su robot de desmontaje Liam, y hoy la compa帽铆a ha dado a conocer su 煤ltimo robot: Daisy.

Seg煤n Apple, 芦Daisy聽es la forma m谩s eficiente de recuperar una mayor cantidad de los valiosos materiales que hay en el interior del iPhone.禄


馃攼 驴C贸mo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber m谩s ]


Daisy se ha creado tras a帽os de I+D y es capaz tanto de desmontar nueve modelos distintos de iPhone como de clasificar sus componentes de alta calidad para su reciclaje.聽

Daisy puede desmontar hasta 200 dispositivos iPhone a la hora, lo que incluye la extracci贸n y la clasificaci贸n de los componentes. Gracias a ella, Apple puede recuperar m谩s materiales y de m谩s calidad que mediante los procesos de reciclaje convencionales.

Apple ha presentado a Daisy con motivo del D铆a de la Tierra, y ha anunciado que desde hoy y hasta el 30 de abril har谩 un donativo a la organizaci贸n sin 谩nimo de lucro Conservation International por cada dispositivo que reciba en las tiendas f铆sicas Apple Store y en la tienda online apple.com a trav茅s del programa Apple GiveBack.

Dejar un comentario

Tu direcci贸n de e-mail nunca ser谩 publicada Los campos requeridos est谩n marcados*

Esta web usa cookies para elaborar informaci贸n estad铆stica y mostrar publicidad personalizada.

Saber m谩s