Apple presenta a Daisy, su robot de reciclaje capaz de desmontar 200 iPhone por hora

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Han pasado un par de años desde que Apple presentó su robot de desmontaje Liam, y hoy la compañía ha dado a conocer su último robot: Daisy.

Según Apple, «Daisy es la forma más eficiente de recuperar una mayor cantidad de los valiosos materiales que hay en el interior del iPhone.»

TE INTERESA:
Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Daisy se ha creado tras años de I+D y es capaz tanto de desmontar nueve modelos distintos de iPhone como de clasificar sus componentes de alta calidad para su reciclaje. 

Daisy puede desmontar hasta 200 dispositivos iPhone a la hora, lo que incluye la extracción y la clasificación de los componentes. Gracias a ella, Apple puede recuperar más materiales y de más calidad que mediante los procesos de reciclaje convencionales.

Apple ha presentado a Daisy con motivo del Día de la Tierra, y ha anunciado que desde hoy y hasta el 30 de abril hará un donativo a la organización sin ánimo de lucro Conservation International por cada dispositivo que reciba en las tiendas físicas Apple Store y en la tienda online apple.com a través del programa Apple GiveBack.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario