Bose crea unas gafas de sol con altavoces integrados y sonido AR

Bose Frames son las nuevas gafas de sol de Bose que incorporan pequeños altavoces incrustados en los extremos para que la persona que las lleve puestas no tenga que usar auriculares para escuchar su música o hacer una llamada.

Las gafas están disponibles en dos estilos clásicos: Alto y Rondo, como se puede apreciar en las siguientes imágenes.

Las nuevas gafas ofrecen una experiencia personal de audio envolvente y, además, vienen con capacidades AR que se podrán activar en una futura actualización de software.

Para todos los demás, sólo son gafas de sol. Pero tú sabes el secreto: la electrónica miniaturizada de Bose escondida en los extremos. Se trata de una experiencia auditiva personal de última generación integrada en un diseño clásico.

Bose Frames es la puerta a Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada sólo de audio del mundo, donde las aplicaciones utilizarán audio contextual para ofrecer experiencias únicas. Cada par de Bose Frames ya está preparado para Bose AR. Y se desbloqueará mediante una actualización de software gratuita.

Por lo demás, son simples gafas de sol. Las nuevas gafas Bose Frames cuestan 199,95 dólares y, por el momento, solo están a la venta en Estados Unidos.

 

¿Qué te parecen las nuevas gafas de sol de Bosé?

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más