Bose crea unas gafas de sol con altavoces integrados y sonido AR

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Bose Frames son las nuevas gafas de sol de Bose que incorporan pequeños altavoces incrustados en los extremos para que la persona que las lleve puestas no tenga que usar auriculares para escuchar su música o hacer una llamada.

Las gafas están disponibles en dos estilos clásicos: Alto y Rondo, como se puede apreciar en las siguientes imágenes.

TE INTERESA:
Las Apple Glass podrían llegar en una edición especial "Steve Jobs Heritage"

Las nuevas gafas ofrecen una experiencia personal de audio envolvente y, además, vienen con capacidades AR que se podrán activar en una futura actualización de software.

Para todos los demás, sólo son gafas de sol. Pero tú sabes el secreto: la electrónica miniaturizada de Bose escondida en los extremos. Se trata de una experiencia auditiva personal de última generación integrada en un diseño clásico.

Bose Frames es la puerta a Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada sólo de audio del mundo, donde las aplicaciones utilizarán audio contextual para ofrecer experiencias únicas. Cada par de Bose Frames ya está preparado para Bose AR. Y se desbloqueará mediante una actualización de software gratuita.

Por lo demás, son simples gafas de sol. Las nuevas gafas Bose Frames cuestan 199,95 dólares y, por el momento, solo están a la venta en Estados Unidos.

Sunglasses. With a soundtrack. Meet the new #BoseFrames. https://bose.life/2Az14De

Publicada por Bose en Miércoles, 28 de noviembre de 2018

 

¿Qué te parecen las nuevas gafas de sol de Bosé?

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario