CloudFlare anuncia un servidor DNS que evita protege de malware y contenido adulto

CloudFlare ha lanzado 1.1.1.1 for Families, una versión de su conocido servicio DNS que permite bloquear malware y evita que los niños vean contenido adulto online.

Con solo configurar el servidor 1.1.1.2 como DNS en tus dispositivos, podrás navegar evitando sitios web que sirvan malware. Los padres también proteger a sus hijos con el servidor DNS 1.1.1.3 que evita no solo que accedan a malware sino también a contenido adulto.

Aunque el servicio 1.1.1.1 for Families ha sido lanzado con buenas intenciones, la configuración inicial del filtro de contenido adulto ha experimentado algunos problemas. Ciertos sitios web de educación sexual y LGBT habían sido bloqueados por error, por lo que la compañía está corrigiendo el fallo a toda velocidad

Fue un terrible error y estamos trabajando para remediarlo lo antes posible. Utilizamos una variedad de servicios de clasificación externos para categorizar Internet. Nuestra intención era hacer algo similar a ‘Búsqueda Segura de Google’ y hubo algunas categorías que fueron incluidas en Temas para Adultos por un proveedor que se nos escaparon cuando hicimos nuestra revisión

Además de este servicio, CloudFlare también ha lanzado la beta de WARP para macOS y Windows. El año pasado, la compañía presentó su nuevo servicio WARP de VPN que está disponible en las apps 1.1.1.1 para iOs y Android para securizar las conexiones a Internet.

CloudFlare anunció la beta de 1.1.1.1 con WARP en abril del año pasado, pero no ha sido hasta finales de septiembre cuando la compañía lo ha abierto al público general. Por suerte, parece que la espera de WARP para macOS y Windows no será tan larga.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más