El CEO de Twitter dice a los empleados que siguen evaluando la oferta de Musk

El consejero delegado de Twitter, Parag Agrawal, ha dicho a los empleados que la empresa sigue evaluando la oferta de 43.000 millones de dólares de Elon Musk para comprar la compañía y hacerla privada.

Agrawal no ha dicho cuándo tendría la junta una respuesta a la oferta de Musk ni hacia qué lado se inclinaba, sino que ha explicado que el consejo seguirá un «proceso riguroso» y tomará una decisión «en el mejor interés de nuestros accionistas».

Entrada Relacionada

Musk ha criticado la posibilidad de que la junta directiva se opusiera al acuerdo, diciendo que «sería totalmente indefendible no someter esta oferta a la votación de los accionistas.»

En una entrevista, Musk dijo que su oferta no era para ganar dinero y que no le «importaba la economía en absoluto». En cambio, dijo que quería que Twitter protegiera la «libertad de expresión» y abriera su algoritmo al escrutinio externo.

Las declaraciones de Agrawal sugieren que Twitter no se doblegará fácilmente a los caprichos de Musk y que en los próximos días podría producirse una batalla corporativa. Musk, por su parte, ha dicho que tiene un «plan B» en caso de que Twitter rechazara su oferta.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más