El estuche para AirPods Max de Gucci cuesta más que los propios auriculares

Uno de los aspectos más peculiares de los AirPods Max de Apple es que no tienen un botón de apagado. Para suspenderlos o ponerlos en reposo, tienes que volver a introducirlos en su estuche.

Si te gustaría cambiar el estuche de los AirPods Max por otro que sea un accesorio de moda, quizás te interese saber que la firma de lujo Gucci ha presentado el estuche Ophidia.

Como puedes ver en la foto, el estuche se parece a uno de los bolsos de la compañía, pero es en realidad un estuche adaptado a la forma de los auriculares. Así los describe la firma de lujo:

Esta funda para AirPods Max combina los estilos vintage y contemporáneo a través de sus elementos de diseño de inspiración clásica.

Jugando con contraste entre el pasado y el presente, el interior de la pieza incorpora la inscripción «Hodiernum», que en latín significa «perteneciente al presente». La correa ajustable para el hombro añade un toque versátil y permite llevar el accesorio de varias formas.

Dicho esto, teniendo en cuenta que se trata de un producto de Gucci, no es barato: 730 euros.

Además, algo que no se menciona es si simplemente es un estuche para transportar los AirPods Max, o si tiene los imanes necesarios para poner los auriculares en reposo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más