El LG Rollable no es solo un concepto: Se podrá comprar este año

Si algo tiene LG que le diferencia de otros fabricantes es que no tiene ningún miedo a ir contracorriente.

Al igual que el año pasado lanzó su smartphone LG Wing con una peculiar doble pantalla en forma de «T», el último diseño de la compañía utiliza una pantalla flexible que se expande al tamaño de una tablet al desenrollarse — en lugar de desplegarse.

La compañía ya había dejado entrever el teléfono un par de veces antes, pero un portavoz de LG ha confirmado ahora a Nikkei que el dispositivo será un smartphone que la gente podrá comprar este año.

Bajo el nombre de LG Rollable, proporciona la funcionalidad de un teléfono plegable, sin el pliegue. También podemos imaginar que es capaz de hacer algunas cosas que los teléfonos plegables no pueden hacer, como ajustar su tamaño para que coincida perfectamente con la relación de aspecto de un vídeo.

LG no es el primero en mostrar este tipo de dispositivo; TCL demostró un concepto similar a principios del año pasado, pero no hemos oído mucho sobre él desde entonces.

Surgen algunas preguntas sobre este diseño, como la durabilidad que tendrá esta pantalla y si haría forma de encajarlo en una funda protectora, ya qu esta tendría que expandirse al igual que el teléfono.

Ver comentarios (1)

  • Parece ciencia ficción.
    No creo que sea práctico en sus primeras versiones, pero tengo mucha curiosidad por verlo con más detalle.

    Cancelar respuesta

    Dejar un comentario

    Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más