El OnePlus 6 llegará con funcionalidades de IA para la cámara

Una nueva publicación de OnePlus revela que su próximo smartphone estrella, OnePlus 6, llegará con capacidades de Inteligencia Artificial para las cámaras montadas en la parte delantera y trasera.

No es de extrañar que OnePlus se haya sumado al carro de la IA, ya que todos los grandes fabricantes ofrecen este tipo de funcionalidades para detectar escenas y ajustar los parámetros de captura, mejorar fotografías con poca luz, etc. 

Se cree que el OnePlus 6 llegará con cámara trasera de 20MP+16MP y una cámara frontal de 16MP. Se espera que las cámaras duales ofrezcan estabilización óptica de imagen, modo de retrato y grabación de vídeo a cámara lenta.

La semana pasada, OnePlus mostró una fotografía tomada con el OnePlus 6 junto con otras capturadas con el iPhone X, Samsung Galaxy S9 y Google Pixel 2, dando a entender que el nuevo smartphone estará a la altura de las mejores cámaras del momento.

 

Hace unas horas, el OnePlus 6 apareció en Amazon Alemania revelando que el smartphone saldrá a la venta en dicho país el 22 de mayo. Estará disponible en colores como Mirror Black y Midnight Black, y saldrá a la venta por 519 euros (6GB/64GB) y 569 euros (8GB/128GB).

OnePlus 6

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más