El OnePlus 6 llegará con funcionalidades de IA para la cámara

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Una nueva publicación de OnePlus revela que su próximo smartphone estrella, OnePlus 6, llegará con capacidades de Inteligencia Artificial para las cámaras montadas en la parte delantera y trasera.

No es de extrañar que OnePlus se haya sumado al carro de la IA, ya que todos los grandes fabricantes ofrecen este tipo de funcionalidades para detectar escenas y ajustar los parámetros de captura, mejorar fotografías con poca luz, etc. 

Se cree que el OnePlus 6 llegará con cámara trasera de 20MP+16MP y una cámara frontal de 16MP. Se espera que las cámaras duales ofrezcan estabilización óptica de imagen, modo de retrato y grabación de vídeo a cámara lenta.

La semana pasada, OnePlus mostró una fotografía tomada con el OnePlus 6 junto con otras capturadas con el iPhone X, Samsung Galaxy S9 y Google Pixel 2, dando a entender que el nuevo smartphone estará a la altura de las mejores cámaras del momento.

 

Hace unas horas, el OnePlus 6 apareció en Amazon Alemania revelando que el smartphone saldrá a la venta en dicho país el 22 de mayo. Estará disponible en colores como Mirror Black y Midnight Black, y saldrá a la venta por 519 euros (6GB/64GB) y 569 euros (8GB/128GB).

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario