El Samsung Galaxy Note 10 / 10 Pro podría ser anunciado el 10 de agosto

Según un nuevo informe de una publicación coreana, Samsung anunciará sus nuevos smartphones Galaxy Note 10 y 10 Pro el 10 de agosto de 2019, y saldrán a la venta el 25 de agosto.

Algunas filtraciones recientes ya han mostrado las líneas de diseño de los nuevos smartphones, que llegarán en variantes con conectividad 4G y 5G según el mercado. La nueva serie Galaxy Note 10 no tendrá botón Bixby AI dedicado pero tampoco contará con un conector de auriculares.

Se espera que el próximo Galaxy Note 10 venga con una pantalla AMOLED de 6,28″con bordes curvados a la izquierda y a la derecha, mientras que su hermano mayor vendrá con una pantalla AMOLED de 6,75″.

Estas pantallas tendrán resolución Quad HD+ y tendrán una perforación en la zona central superior para albergar la cámara frontal. Además, el Note 10 podría venir con una cámara triple montada en la parte trasera dispuesta en vertical, mientras que el Note 10 Pro optará por una cámara cuádruple.

Ambos teléfonos vendrán con un sensor de huellas dactilares en la pantalla y, aunque la fuente no revela las especificaciones hardware, cabe esperar que llegue con chips Snapdragon 855 SoC y Exynos 9825 dependiendo de la región.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más