🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

El Samsung Galaxy Note 10 dice adiós al conector de auriculares en los primeros renders filtrados

El Samsung Galaxy S10 es uno de los pocos buques insignia que ha conservado el puerto de auriculares 3,5 mm, ya que empresas como Apple, Google, Huawei y OnePlus han abandonado este conector en sus modelos de gama alta.

Ahora, unos renders de Samsung Galaxy Note 10 creados a partir de esquemas filtrados muestran que la firma coreana también se está preparando para decir adiós a este conector.

Los renders basados en CAD creados por OnLeaks muestran un teléfono sin puerto para auriculares en la parte superior o inferior. En su lugar, la parte inferior alberga el orificio del S Pen, un puerto USB-C y lo que parece una rejilla de altavoz.

En estos renders también se ven las teclas de volumen y un botón de encendido a un lado, pero ningún botón al otro lado, lo que sugiere que no hay botón Bixby.

Este no es el único cambio importante en el diseño, ya que los renders también muestran una cámara con orificio de perforación montado en el centro de la pantalla curvada. También vemos marcos delgados en la parte superior e inferior.

En la parte posterior tenemos una configuración de cámara trasera triple orientada verticalmente, a diferencia de la configuración horizontal que se ve en los modelos S10 y S10 Plus.

No tenemos mucha más información sobre el nuevo dispositivo, aunque Samsung tiende a incorporar las características principales de la familia Galaxy S en su serie Galaxy Note . Eso significa que es probable que lleve un procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820, al menos 128 GB de almacenamiento y un sensor de huellas dactilares en pantalla.

¿Qué opinas de la posibilidad de un Galaxy Note 10 sin puerto para auriculares?