El Samsung Galaxy S10 5G está teniendo un arranque accidentado en Corea

Samsung lanzó el Galaxy S10 5G en Corea del Sur el 5 de abril y, desde entonces, los usuarios están experimentando algunos problemas a la hora de conmutar entre las redes 5G y 4G.

Según explica el diario Business Korea, los usuarios se ven obligados a reiniciar su teléfono cuando se pierde la señal 5G porque es demasiado débil. Esto puede ocurrir al cambiar entre una estación base y otra en movimiento, pero lo normal sería que la conexión conmutase a 4G en lugar de desconectase de la red.

El fallo no parece ser algo específico de un operador ya que los usuarios de las tres principales redes 5G de Corea están experimentado el mismo problema al cambiar de 5G a 4G.

Dos de los operadores, SK Telecom y LG U Plus, actualizaron el software de sus estaciones base recientemente pero no han recibido ninguna queja. Samsung actualizó el S10 5G con correcciones a problemas relacionados con la red 5G, pero parece que no todos los problemas han sido solucionados.

Los usuarios también se quejan de que la cobertura 5G no es buena y que las velocidades 5G tampoco son especialmente altas. Suponemos que Samsung no tardará en solucionar este problema pero, por el momento, los usuarios coreanos tendrán que esperar.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más