El Samsung Galaxy S10 5G está teniendo un arranque accidentado en Corea

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Samsung lanzó el Galaxy S10 5G en Corea del Sur el 5 de abril y, desde entonces, los usuarios están experimentando algunos problemas a la hora de conmutar entre las redes 5G y 4G.

Según explica el diario Business Korea, los usuarios se ven obligados a reiniciar su teléfono cuando se pierde la señal 5G porque es demasiado débil. Esto puede ocurrir al cambiar entre una estación base y otra en movimiento, pero lo normal sería que la conexión conmutase a 4G en lugar de desconectase de la red.

TE INTERESA:
¿Qué emite más radiación: una base de telefonía 5G o un microondas?

El fallo no parece ser algo específico de un operador ya que los usuarios de las tres principales redes 5G de Corea están experimentado el mismo problema al cambiar de 5G a 4G.

Dos de los operadores, SK Telecom y LG U Plus, actualizaron el software de sus estaciones base recientemente pero no han recibido ninguna queja. Samsung actualizó el S10 5G con correcciones a problemas relacionados con la red 5G, pero parece que no todos los problemas han sido solucionados.

Los usuarios también se quejan de que la cobertura 5G no es buena y que las velocidades 5G tampoco son especialmente altas. Suponemos que Samsung no tardará en solucionar este problema pero, por el momento, los usuarios coreanos tendrán que esperar.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario