Este competidor de Tesla prepara un vehículo con una enorme pantalla de 48″

Byton es una compañía que desarrolla vehículos eléctricos de gama alta para competir frente a frente contra Tesla Model 3, Model S y Model X.

Su primer coche es el Byton M-Byte SUV, al que más tarde seguirá el más pequeño K-Byte. El Byton M-Byte tiene una impresionante pantalla de 48″ en su interior que es capaz de ofrecer diversos contenidos útiles gracias a los acuerdos a los que la compañía ha llegado con varios socios.

Entrada Relacionada

La compañía ha anunciado en CES 2020 acuerdos con AccuWeather para mostrar información del tiempo en la pantalla. La app no solamente muestra información sobre el tiempo en el exterior sino que te mantiene al tanto de las condiciones atmosféricas en tu ruta con actualizaciones cada minuto, así que si el tiempo empeora en una zona lo sabrás antes de llegar.

Otro de los socios de Byton es con ViacomCBS, que a través de su app permitirá a los usuarios ver la televisión en directo en su pantalla, aunque solamente cuando el coche esté parado.

La primera vez que conocimos el Byton M-Byte fue en CES 2018, que por entonces era un concepto. Dos años después, el coche todavía no se puede comprar. Los primeros clientes recibirán sus vehículos a mediados de 2020 en China, mientras que los clientes estadounidenses tendrán que esperar hasta 2021 para las primeras entregas, con un precio de unos 45.000 dólares.

El M-Byte tendrá una autonomía de 460 km. (en el modelo de 95 kWh) y habrá una opción de carga rápida que te dará 240 kilómetros en 30 minutos. Tendrá conectividad 4G LTE de serie pero en un futuro podrá ser actualizada a 5G.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más