HTC no remonta: Sus ingresos cayeron un 26% en noviembre respecto al año pasado

Los problemas financieros de HTC no son ningún secreto, pero parece que las cosas no acaban de mejorar para la compañía. Sus últimos resultados financieros muestran una caída bastante significativa de los ingresos en noviembre: un 26% por debajo del año pasado.

Los ingresos de HTC para el mes fueron de aproximadamente 160 millones de euros, mientras que fueron 170 millones en octubre. Esa noticia es aún peor si tenemos en cuenta que noviembre es un mes increíblemente bueno en ventas gracias al Black Friday las primeras compras navideñas.

A pesar de que las ventas iniciales del HTC U11 fueron bastante fuertes y al acuerdo de fabricación del Pixel con HTC, la compañía es incapaz de dar la vuelta a la situación.

Es realmente difícil señalar una causa exacta para los problemas de HTC, especialmente tras las buenas críticas que recibió el HTC U11. En su país de origen, HTC tiende a hacerlo bien pero en otros mercados, no tiene apenas tirón.

Mientras que la marca Galaxy de Samsung tiene un gran tirón, HTC no tiene una marca tan conocida. Sus extraños esquemas de nombres a lo largo de los años probablemente no han ayudado a crear una imagen de marca.  |  Fuente: Digitimes

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más