HTC no remonta: Sus ingresos cayeron un 26% en noviembre respecto al año pasado

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Los problemas financieros de HTC no son ningún secreto, pero parece que las cosas no acaban de mejorar para la compañía. Sus últimos resultados financieros muestran una caída bastante significativa de los ingresos en noviembre: un 26% por debajo del año pasado.

Los ingresos de HTC para el mes fueron de aproximadamente 160 millones de euros, mientras que fueron 170 millones en octubre. Esa noticia es aún peor si tenemos en cuenta que noviembre es un mes increíblemente bueno en ventas gracias al Black Friday las primeras compras navideñas.

A pesar de que las ventas iniciales del HTC U11 fueron bastante fuertes y al acuerdo de fabricación del Pixel con HTC, la compañía es incapaz de dar la vuelta a la situación.

Es realmente difícil señalar una causa exacta para los problemas de HTC, especialmente tras las buenas críticas que recibió el HTC U11. En su país de origen, HTC tiende a hacerlo bien pero en otros mercados, no tiene apenas tirón.

Mientras que la marca Galaxy de Samsung tiene un gran tirón, HTC no tiene una marca tan conocida. Sus extraños esquemas de nombres a lo largo de los años probablemente no han ayudado a crear una imagen de marca.  |  Fuente: Digitimes

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario