El iPhone 7 se librará de las bandas horizontales de antena de la parte de atrás según los últimos esquemas filtrados

El iPhone 7 ha sido objeto hoy de una filtración que confirma que veremos cambios interesantes en el diseño de los nuevos smartphones de Apple.

Las imágenes proceden supuestamente de las fábricas de Catcher Technology, y muestran unos esquemas de ensamblado del iPhone 7.

Aunque no existen unas grandes diferencias de diseño, todo apunta a que han desaparecido las tiras de plástico horizontales que encontrábamos en la parte de atrás del chasis de metal de las últimas generaciones del iPhone.

Ahora las bandas de antena estarán en los bordes superior e inferior del iPhone 7, algo que los esquemas no no dejan ver con demasiada claridad pero que se puede apreciar mejor en la recreación de la imagen que encabeza este artículo.

La fuente que ha filtrado estas imágenes también indica que el molde parece ser ligeramente más delgado que el iPhone 6s, lo que podría confirmar la desaparición del puerto de auriculares.

La cámara parece también haber cambiado ya que el tamaño del orificio parece más grande, lo que indicaría algún tipo de mejora. El orificio está más cerca del borde del teléfono que en el iPhone 6s.

Aunque pueda parecer raro que no encontremos una cámara dual, hay que tener en cuenta que nos encontramos ante el iPhone 7 de 4.7″. Los rumores indican que la cámara dual estará reservada para el iPhone 7 Plus de 5.5″, que quizás acabe llamándose iPhone7 Pro.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más