El iPhone 7 se librará de las bandas horizontales de antena de la parte de atrás según los últimos esquemas filtrados

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El iPhone 7 ha sido objeto hoy de una filtración que confirma que veremos cambios interesantes en el diseño de los nuevos smartphones de Apple.

Las imágenes proceden supuestamente de las fábricas de Catcher Technology, y muestran unos esquemas de ensamblado del iPhone 7.

Aunque no existen unas grandes diferencias de diseño, todo apunta a que han desaparecido las tiras de plástico horizontales que encontrábamos en la parte de atrás del chasis de metal de las últimas generaciones del iPhone.

Ahora las bandas de antena estarán en los bordes superior e inferior del iPhone 7, algo que los esquemas no no dejan ver con demasiada claridad pero que se puede apreciar mejor en la recreación de la imagen que encabeza este artículo.

La fuente que ha filtrado estas imágenes también indica que el molde parece ser ligeramente más delgado que el iPhone 6s, lo que podría confirmar la desaparición del puerto de auriculares.

Photo-iPhone-7-Catcher[1]

La cámara parece también haber cambiado ya que el tamaño del orificio parece más grande, lo que indicaría algún tipo de mejora. El orificio está más cerca del borde del teléfono que en el iPhone 6s.

Aunque pueda parecer raro que no encontremos una cámara dual, hay que tener en cuenta que nos encontramos ante el iPhone 7 de 4.7″. Los rumores indican que la cámara dual estará reservada para el iPhone 7 Plus de 5.5″, que quizás acabe llamándose iPhone7 Pro.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario