La cámara Google Clips que capta automáticamente momentos para recordar ya está a la venta

Google Clips fue uno de los anuncios más extraños de Google en el evento de hardware del pasado mes de octubre.

Se trata de una cámara de 130 grados que se puede acoplar a otros objetos y que permite grabar fotografías y vídeos automáticamente utilizando aprendizaje de máquina. Las capturas son enviadas a tu smartphone a través de una app.  

Clip no pretende reemplazar la cámara de tu smartphone sino que es un nuevo tipo de cámara que captura los momentos cotidianos utilizando algoritmos que detectan expresiones faciales de personas — y animales — que son representativos de momentos especiales.

Clips almacena estos momentos en pequeños vídeos sin necesidad de que utilices ninguna app de edición de software. Además, puedes usar cualquier frame de estos vídeos para guardarla como una fotografía de alta resolución.

En cuanto a la privacidad, Google Clips tiene aspecto de cámara y un LED que indica que está encendida. Funciona mejor a una distancia de unos 3 metros respecto a lo que captura, así que no pasa desapercibida.

No necesita conexión para funcionar y, como una cámara tradicional, tus vídeos no salen del dispositivo hasta que tu decides guardarlos o compartirlos.

Su precio de salida es de 250 dólares y hoy la compañía ha anunciado que ya está a la venta oficialmente en Estados Unidos. Por el momento, no tenemos información sobre si llegará a otros países.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más