La cámara Google Clips que capta automáticamente momentos para recordar ya está a la venta

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Google Clips fue uno de los anuncios más extraños de Google en el evento de hardware del pasado mes de octubre.

Se trata de una cámara de 130 grados que se puede acoplar a otros objetos y que permite grabar fotografías y vídeos automáticamente utilizando aprendizaje de máquina. Las capturas son enviadas a tu smartphone a través de una app.  

Clip no pretende reemplazar la cámara de tu smartphone sino que es un nuevo tipo de cámara que captura los momentos cotidianos utilizando algoritmos que detectan expresiones faciales de personas — y animales — que son representativos de momentos especiales.

Clips almacena estos momentos en pequeños vídeos sin necesidad de que utilices ninguna app de edición de software. Además, puedes usar cualquier frame de estos vídeos para guardarla como una fotografía de alta resolución.

En cuanto a la privacidad, Google Clips tiene aspecto de cámara y un LED que indica que está encendida. Funciona mejor a una distancia de unos 3 metros respecto a lo que captura, así que no pasa desapercibida.

No necesita conexión para funcionar y, como una cámara tradicional, tus vídeos no salen del dispositivo hasta que tu decides guardarlos o compartirlos.

Su precio de salida es de 250 dólares y hoy la compañía ha anunciado que ya está a la venta oficialmente en Estados Unidos. Por el momento, no tenemos información sobre si llegará a otros países.

https://www.youtube.com/watch?v=JXh1yyvXpwo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario