Los altavoces Nest de Google estrenan un nuevo modo Invitado

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Hoy los altavoces inteligentes de Google como Nest Hub y Nest Mini estrenan una nueva opción llamada «Modo Invitado».

Cuando se activa diciendo «OK Google, activa el modo de invitado»,el altavoz limitará la información personal que muestra.

Cuando se activa el modo de invitado, las consultas ya no se guardan en la cuenta de Google y algunos datos personales como el calendario no se muestran. Sin embargo, el altavoz podrá seguir haciendo cosas básicas como establecer temporizadores, responder a preguntas y reproducir música.

Sin embargo, no es una forma muy segura de impedir el acceso a tu información personal. Desactivar el modo de invitado es tan fácil como pedirle al altavoz que lo haga. La idea es que si tienes invitados en tu casa, no vean accidentalmente tu calendario y otra información personal.

Aunque las interacciones no se guardan, los altavoces todavía tienen que estar conectados a tu cuenta para que puedan seguir accediendo a la reproducción de música, el control de luces inteligentes, etc.

El Modo Invitado se está desplegando hoy en inglés y estará disponible en más idiomas y dispositivos en los próximos meses.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario