Los compradores del Samsung Galaxy S10+ recibirán una skin de Fortnite exclusiva

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Samsung anunció ayer que aquellos que realicen la pre-compra de los modelos Galaxy S10 y Galaxy S10+ del 20 de febrero al 7 de marzo podrán conseguir de regalo los Galaxy Buds en color blanco.

Sin embargo los regalos no acaban ahí ya que Samsung y Epic Games han vuelto a asociarse con el objetivo de atraer a más jugadores de Fortnite al teléfono de la compañía coreana.

TE INTERESA:
Club Fortnite: Ventajas de la nueva suscripción de 11,99€/mes

Samsung ha anunciado que regalará a todos aquellos que compren el Galaxy S10+ (no el modelo regular) una exclusiva skin K-Pop para usar en Fortnite. 

La skin K-Pop presenta a Jung Chan-woo, miembro de la banda de pop surcoreana iKON formada por chicos. Además, Samsung también se ha asociado con Epic Games, Ninja e iKon para un próximo evento el 16 de marzo.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario