Los smartphones más asequibles también podrán tener un lector de huella bajo pantalla

💿 ¡Oferta especial de Pascua! ¡Windows 11 por solo 13,45€ y Office 2021 Pro por 25,25€! [ Saber más ]

Cuando hablamos de escáneres de huellas dactilares bajo la pantalla, ya sean ultrasónicos u ópticos, los asociamos siempre con paneles OLED, que solo están presentes en los smartphones de gama alta.

Esto ha provocado que la tecnología todavía no se haya impuesto en todos los segmentos. A fin de cuentas, de los 1.456.000 millones de teléfonos inteligentes enviados en todo el mundo en 2018, el 85% estaban equipados con pantallas LCD.

Sin embargo, el vicepresidente del BOE, Liu Xiaodong, ha revelado que su compañía ha desarrollado una tecnología que también permite la lectura de la huella a través pantallas LCD.

El fabricante de pantallas chino comenzará a producir en masa pantallas LCD con escáneres de huellas dactilares bajo la pantalla a finales de 2019. Estarán dirigidos a los teléfonos inteligentes de gama media y baja.

Una solución de escáner de huellas dactilares bajo la pantalla que funcione con paneles más económicos permitirá a los fabricantes ofrecer estas funciones en los smartphones más asequibles.  |  Fuente: Digitimes

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más